¿Cómo conectar un contador de la luz?

No estoy seguro, ¿es de izda a dcha según se mira de la siguiente manera? Fase de entrada, neutro (bornero izdo), neutro y fase de salida (¿bornero derecho)? Es que me da la impresión mirando el bornero derecho de que es un mismo bloque, debería haber medido con el polímetro la contiuidad pero se me paso, y ahora estoy con la duda y tengo que ir a conectarlo y es para ir a tiro hecho.

1 Respuesta

Respuesta
Fase entrada es el primero de la izquierda, el segundo de la izquierda es la fase de salida, es decir hacia los automáticos, el tercero de la izquierda es el neutro de entrada y el que esta junto a el es el de salida, cuento de izquierda a derecha según lo tengo enfrente.