Presupuesto

Muy buenas. Soy estudiante de grado medio de electricidad y quisiera saber si hay alguna web donde te hagan presupuestos o si me podrías mandar uno aunque modifique cosa usarlo de guía. Gracias por adelantado.
Respuesta
Como yo soy de Argentina no se como se presupuestará en España, pero acá se presupuesta por boca. Se entiende por boca a una caja de tomacorrientes o a una caja de iluminación con su correspondiente interruptor. Se presupuesta por separado cableado, cañería y artefactos de iluminación. Para que te des una idea podes entrar a http://www.electroinstalador.com/ (es una página argentina con precios argentinos) en la sección "costos de mano de obra" (tienes que registrarte primero).