Impedancia de bucle

Me gustaría saber qué es la impedancia de bucle y en qué mediciones se emplea, según incorporan ciertos multímetros digitales.

1 respuesta

Respuesta
Ok, la impedancia de bucle se mide en henrios o mejor en microhenrios y es la z de una inductancia un saludo desde tenerife TEO
Perdón por el retraso. La idea era saber qué sistema utiliza para medir, por ejemplo, la resistencia de tierra, si es más exacto que el megger tradicional, si se usa para otras mediciones y qué método emplea (puente de Wheatstone, inyección de ondas, etc.). Gracias.
Ok puente de wiston, aunque hay unos electrónicos digitales que se están huzando ahora muy buenos ok un saludo TEO