Inicio > Electricidad del hogar > nabertom > termo gas electrico o gas ciudad

termo gas electrico o gas ciudad

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
17/12/2007
virtosan, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
buenos dias!
en mi piso nuevo me han puesto el termo de gas ciudad junto con el horno. me estan comentando que no me merece la pena dar de alta el gas ciudad solo para esos dos electrodomesticos y que me ponga todo electrico.
tengo varias dudas,
el horno de gas es mas caro que el de luz si es que existe?'
tan caro es dar de alta el gas??
yo ya he contratado la potencia de luz, tendrias que volver a pagar por poner mas potencia?
voy muy perdida en este tema. alguien me puede ayudar por favor??? gracias.
17/12/2007
virtosan, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
Hola:es bueno tener dos tipos de energia hoy en dia, un dato hasta las mismas empresas empiezan a ofertar contratos conjuntos de luz y gas por que va a ser el futuro el tener las dos cosas, !el problema es que se elige!, personalmente yo dejaria el termo pues te ducharias con tranquelidad de no recibir una descarga, pero tambien puedes apagarlo de la luz antes de ducharte.si tienes lavadora no la enchufes cuando pongas el horno electrico o no pongas la vitro, esto es la misma vida la que te hace llevar un ritmo dentro de la casa, el contratar mas luz siempre lo puedes hacer cuando quieras y que sea por que es importante no por gusto.saludos
05/01/2008
virtosan, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
hola podrias cerrar la pregunta
07/01/2008
virtosan, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
muchas gracias. no habia cerrado antes la pregunta pq no me habia llegado la respuesta por mail. me ha servido de mucha ayuda. gracias.
Enlaces patrocinados