Cálculo sección conductor

Hola. Me acaban de instalar un autotransformador trifásico de 20 KVA que eleva de 220 V a 380 V. El largo de la tirada de salida y entrada es de 5 metros. ¿Qué cables son recomendables poner? ¿Con qué sección?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a ser conciso esta vez. Si el autotrafo es aéreo y el cable a la intemperie, necesitas un cable preensambrado de 4x6 mm2. El material de este conductor es de cobre y su aislación de XLPE.