Fallo de motor monofásico

Tengo un motor de 1/2 cv, monofásico con condensador de arranque, cuando toco la maquina salta el diferencial, si mido el aislamiento a 1000v me da infinito y si mido la diferencia de potencial entre el motor y tierra es 98v, lo mande a una empresa de bobinados y realizo una prueba de aislamiento y le dio lo mismo y como el motor arranca me dijero que estaba bien . Por cierto salta cuando lo tocas con los pies un poco húmedos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Revisa si tu motor esta aterrado y de ser así cerciórate que el pozo a tierra este en buenas condiciones y con un valor adecuado