Conexión motor

Estoy haciendo modificaciones en una máquina y me he encontrado un motor trifásico al que le llega tensión tanto al primario como al secundario, es decir, a U1/V1/W1 le llega una linea trifásica que proviene de forma normal a través de un disyuntor+un contactor, y a U2/V2/W2 le llega otra linea trifásica también a través de otro disyuntor+un contactor independiente del anterior. No existe cruce de fases, es decir, R, ES, T van a las mismas líneas de las dos partes. Nunca hasta ahora me había encontrado con una conexión igual. Quisiera saber que función puede tener, que diferencia hay con una conexión normal en la que se lleva una sola linea trifásica y se conecta el motor en estrella o triángulo

1 respuesta

1
Respuesta de
Mi estimado amigo por simple inspección puedo decirle que imagino que se trata de un motor de tipo DALHANDER, es decir un motor de dobele bobinado 2 velocidades, o caso contrario un motro del tipo DC de rotor bobinado, hágame el favor de enviar las especificaciones de la maquina el uso que tiene para tener una más amplia idea de lo que usted esta encontrando gracias
El correo es kurios26@hotmail.com saludos cordiales
Jose salomón rosales
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ingeniería Eléctrica o hacer tu propia pregunta: