Tipos de Alta

Necesito contratar la electricidad (ahora estas de baja)y me piden la cedula de habitabilidad, documento que no puedo obtener pues he habilitado tan solo una parte de la vivienda (es una casa antigua) y la cocina no tiene luz natural. En un futuro pretendo hacer una cocina en otra parte de la casa pero ahora no dispongo de fondos; Mi pregunta es: ¿Podría dar de alta la casa como almacen? ¿Qué otros tipos de alta hay?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar necesitas un boletín de instalación firmado por un instalador autorizado en la comunidad de donde tu seas, lo de la célula de habitabilidad no se por que te lo pide la compañía. No es normal. Puedes pedir un suministro por obra o como para almacen provisional etc pero siempre con boletín adecuado a lo que tu necesites