Aparatos de medida

Necesito toda la información posible sobre aparatos de medida voltimetros, amperimetros, etc

2 respuestas

Respuesta
En esta página http://www.galeon.com/ultimopunto/cat_cien/fisi_multim.htm
Tienes una descripción casi extremadamente detallada. Dudo que necesites más de lo que ahí encontrarás.
Respuesta
Esta vez no te puedo ofrecer una ayuda tan explicita, pero te doy dos direcciones de interés y donde puedes pedir catálogos en los cuales aparece algo de información, más comercial que de construcción o principios en los que se basan, pero como exactamente no se para que quieres la información hay van:
www.fluke.es este es probablemente el más afamado y mejor fabricante de aparatos de medida eléctrica; tienen un catalogo en CD muy completo y que no tendrás problemas en conseguir. En la web hay unas notas de aplicación interesantes
www.temper.es si vas a la sección de productos y entras en la marca KOBAN encontraras información sobre pinzas amperimetricas, multimetros, medidores de aislamiento etc
Si encuentro mejor información, ¿te avisaré vale?