Inicio > Ingeniería Informática > roar690506 > Error al conectar a internet Win98Se

Error al conectar a internet Win98Se

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/01/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
20/01/2006
eljosele4, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola, en mi portátil Ibm solo tengo un moden instalado, con el cual me conectaba a internet por modem telefonico, todo bien hasta que instale una targeta pcmcia Conceptronic 54MBPS WIFI, a partir de hay nada, cuando me conecto a mi conexion telefonica por moden normal, al iniciar alguna aplicacion como(internet explorer, o mozillla firefox o el actualizador del antivirus me da un error y no puedo usar nada de internet), me da el error la aplicacion, ¿A que se debe? ¿ Ahy algun parche para win989se que solucione esto?
Estoy muy alterado porque es la primera vez que me pasa algo tan raro, no se lo que es, gracias por tu atencion!!!
21/01/2006
eljosele4, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola saludos., no conozco la tarjeta., pero ayudame y te ayudo., asi nos ayudamos todos., tu aprendes más y yo., me regocijo.
Siempre que instales algún dispositivo lee las instrucciones, siempre., por la compatibilidad., y si tienes dudas., habla con los proveedores o a soporte del fabricante de la tarjeta., y comentale tu problema...
en mi opinión tienes un conflicto de conexión a internet., que te lo esta causando la tarjeta pcmcia., pero necesitas saber los requerimientos...
23/01/2006
eljosele4, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Lo he formateado y todo me funciona gracias
Enlaces patrocinados