Diccionario de ingles técnico

Soy estudiante de ingeniería eléctrica, y estoy buscando un diccionario de ingles técnico (gratuito) en internet para traducir unos textos sobre mi especialidad.. Me puedes ayudar, ¿si conoces de alguno..?

2 respuestas

Respuesta
El ingles técnico hoy en día es una disciplina muy cultivada en las Universidades, en mi caso con esas herramientas no me he visto en la necesidad de recurrir a un diccionario técnico, el ingles es algo debe cultivarse muy temprano en la carrera de un estudiante pues hay muchos libros de ingeniería eléctrica están en ingles y es algo vital usar las herramientas se dan como laboratorios de idiomas, etc
Por tanto, no soy el más adecuado para recomendar un diccionario
Respuesta

Soy traductora, y para muchos casos recurro a la base de datos de la UE, la puedes encontrar en iate. Europa. Eu