Cuándo conviene pasar a alta tensión

Hola, ante todo agredeceros la atención prestada.
Quisiera saber a partir de que consumo es recomendable, desde el punto de vista económico, pasarse a alta tensión
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno el nivel de tensión dependerá de las condiciones del caso, es cierto que cuando subimos la tensión las corrientes bajan y con ellos las perdidas resistivas para lineas largas pero la tecnología de alta tensión tiene sus costos
Lo cierto es que el economizar gastos se puede hacer para cualquier nivel de tensión o de corrientes, acá tienes un paper demuestra es válido en todos los niveles y la forma de reducir los gastos casi a cero:
http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm