Protección hogar

Hola
Quiero instalar una regadera eléctrica, pero quiero protegerla con un disyuntor diferencial, ¿existe alguna en el mercado para adaptarla o montarla en la pared para que no sea visible?
¿Es efectivo este método de protección?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
La forma más eficaz y económica de protección contra descargas electrricas es la de "tierra física", esto significa conectar a tierra el equipo que desees (en este caso la regadera), para hacer esto, ocuparías una varilla de cobre de una medida mínima de 1 metro, la cual tendrás que enterrar en el patio de tu casa.. estyas varillas ya las venden,... entonces ya que tengas la varilla enterrada, vas a conectar un cable de un calibre 12 a la terminal de la varilla, y el otro extremo del cable va a la regadera...