Mecanismos con indicador luminoso

Hola,
Pronto nos entregan un piso de nueva construcción, en el que la instalación eléctrica ya está hecha. Me interesaría sustituir los interruptores por mecanismos con indicador luminoso, pero tengo alguna duda: ¿Necesito un cable suplementario para dar tensión al led luminoso? ¿Hay algún sistema que no requiera más que sustituir un interruptor por otro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo si usted gusta de averiguar si esto que me pide es posible remítase al representante más cercano de eagle,
b-Ticino u algunas ferreterías que le puedan proporcionar esta información, y para que un led indicador pueda proporcionar luz si necesita de una fuente que lo alimente así que si esta pensando usar led tendrá que enviar una linea eléctrica y por ende una linea de neutro al sistema.