Calefacion gasoil / 3 bombas = 3circuitos

Tengo entre caldera y bombas (1 de agua caliente/ 1 para salón, cocina entrada, etc. Con termostado / 1 para los restantes habitaciones con válvula termostática)una cajita con elementos electrónicos. La bomba para el salón no funciona. Tiene corriente en fase y neutro. ¿Cómo hay que conectar el termostado a esta bomba? Y ¿Cómo se coneca las otras bombas? Eliminando lo electrónico. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo que quites el termostato, por lo que me figuro el circuito de calefacción llevara un tubo de impulsion de calor y otro de retorno y tendrás unas baterías de calor similar a los aires acondicionados actuales, llevaran electroválvulas que cortaran o abrirán cuando demandes más o menos calor respectivamente ... estas electroválvulas supongo que irán al famoso termostato ... Si de verdad se ha roto prueba a cambiarlo ... No te lo aconsejo por que el termostato tiene la misión de cortar el calor en caso de que llegue a la temperatura adecuada, si no tendrías que parar el circuito manualmente cuando tuvieses demasiado calor ... Por eso no te lo aconsejo ... bueno ya me dirás ...