Inicio > Ingeniería Eléctrica > funken > prevencion instalaciones electricas hoteles

prevencion instalaciones electricas hoteles

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/05/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Eléctrica
26/05/2005
alejandro73, usuario preguntando en Ingeniería Eléctrica
Usuario
Busco información sobre el mantenimiento preventivo de instalaciones electricas, gas, contraincendios, maquinaria, etc en hoteles en España, en concreto en Baleares si es que se rigiesen bajo una legislación diferente. Me gustaría saber que revisiones han de hacerse y cada cuanto pide la ley que se hagan.
Muchas gracias.
26/05/2005
alejandro73, experto respondiendo en Ingeniería Eléctrica
Experto
Bueno como trabajador de mantenimiento en el BSCH de Boadilla te dire que no te rijas mucho por las leyes , son peces que se muerden la cola , por experiencia ... En cuanto a lo de preventivo , su palabra lo indica , tienes que procurar que algo por ejemplo un cuadro electrico que es mi especialidad , se rompa, como puedes hacerlo , por ejemplo yo lo que haria lo primero es limpiarlo un poco con una brochita de estas de pintor , luego cogeria unos destornilladores y repasaria las bornas y luego con una pinza mediria un poco los cables a ver si hay algo raro ... Yo suelo hacer esto en estos casos ... El procedimiento , dependera de la gente a tu servicio que tengas y de las maquinas que existan en el edificio ... Lo que te aconsejo , mas que leyes , que tengas un poco de sentido comun y sobre todo trabaja seguro que es basico para ti y tu vida ...
27/05/2005
alejandro73, usuario preguntando en Ingeniería Eléctrica
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados