Calculo potencia lína triásica

Hola! Querría saber como sería la forma exacta de medir la potencia de un equipo trifásico midiendo la corriente de las fases. Creo que es, midiendo la intensidad de cada fase, y luego se hace la media de las intensidades, con lo que tenemos la intensidad, luego ya es usar la fórmula: P= U·I·cos fi. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la fórmula se te ha olvidado la raiz cuadrada de 3, sería P=U*I*1.73*cosfi.
Si la carga esta equilibrada, te bastará con realizar la medida sobre una de las fases.