Conversion dc a ac

Quisiera saber si existe algún dispositivo que pueda transformar 24 voltios corriente continua de una batería a 220 voltios corriente alterna en la salida para alimentar un sistema de iluminación.

1 respuesta

Respuesta
Como haberlos, hailos. Se denominan conversores CC a CA, o conversores de tensión. Lo que desconozco es si existen para 24VCC, se que los hay, y de muy distintas potencias, para 12VCC.
Trataré de localizar algo por la red y de hallarlo, te lo indico.