Guitarra eléctrica

Estoy pensando construir una guitarra lectrica y quiero que me aclares varias dudas.
Quiero q me expliques como se instala el siguiente esquema: http://www.seymourduncan.com/website/support/schematics/2hum_2vol_2tone_3way-w-spl.html
De que manera construyo las pastillas para que tenga tantos cables(los de colores) ya que yo tengo entendido que solo hay dos cables (+,-)
He encontrado una página que explica como se hacen las pastillas y quizás tu puedas comprenderlo mejor:
http://www.luthieramateur.com/modules.php?name=News&file=print&sid=28
Ojalá puedas ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
Realmente no es muy difícil solo es ponerse a ello e interesarse de hacerlo lo mejor posible, ¿una vez instalado todos los componentes en el lugar adecuado solo se trataría de seguir cable a cable e ir tachando en el esquema para no equivocarnos y en cuanto a los colores no piense en colores son cable que van de un sitio a otro y que ahí que saber en cual ahí que suministrar + ó? Positivo o negativo (Ground) para no estropear nada, los negativos todos unidos y el resto cada uno en su lugar y seguro que te sale bien. Pruébalo y me cuentas.
Si tienes alguna duda solo tienes que decírmelo y la solucionaremos lo conseguirás seguro, que lo más difícil ya lo tienes hecho, conseguir el esquema.
Cabrocetes finalizarme las preguntas aunque realicéis otras, apasarlo bien enredando
¿Cuándo me referí a los cables de colores, es que de la pastilla salen como 4 cables, y en la pastilla que yo he hecho solo salen 2 cables, entonces de donde salen tantos cables?, o es que no construí bien la pastilla.
El las pastillas del esquema ahí 4 hilos pero 2 se unen en el exterior y tu aló mejor los uniste en el interior y la masa aló mejor no la necesita o la coge de alguna carcasa metálica o simplemente la tiene para realizar la función de antiparásitos para eliminar ruidos o dichas pastillas son algo más complejas. Si verlo es lo que te puedo decir prueba con tan solo el cable rojo y el negro que realmente son los más importantes o estudia el esquema de las pastillas y cuadra los hilos.
He hecho todo lo que me dices, pero algo falla por hago sonar las cuerdas y nada, cuando toco los pernos de las pastillas se escucha un chillido (creo que normal en las guitarras eléctricas), he comprobado el pote de tono y volumen y si funcionan, creo que el problema esta en conectar "a tierra" es algo que no entiendo, aquí te mando un gráfico más simple para que me expliques esos símbolos que no entiendo.
http://www.seymourduncan.com/website/support/schematics/S_1singlecoil_1vol_1tone.html
La conexión del cable blanco lo entiendo muy bien y ya la realicé, pero el otro cable (negro) me trae problemas ¿a qué lo sueldo? ¿A la madera de la guitarra? ¿Al puente(parte metálica donde se colocan las cuerdas)?
Creo que ya estoy cerca y solo necesito una ultima ayuda.
Ahí también te mando otro diagrama
http://guitarelectronics.zoovy.com/product/WDUSS3L1101
Esta en ingles pero creo que dice que se debe conectar algunos cables al puente
El cable negro va conectado con todas las demás masa, todos los cables negros unido, el lugar da igual por ejemplo en la patilla de conector jack y sino prepara tu un punto de masa en cualquier lugar y las concentras todas.
Y la masa (tierra) del puente casi seguro que es para filtrar ruidos y hacer un sonido más limpio.
Prueba y me cuentas ya lo tienes casi, eres un fenómeno
Respuesta
-1
Es difícil el área de amplificadores y de buena fidelidad, necesitas espíritu de electrónico creo que te ira mejor si preguntas en ese foro.