Nuevo Reglamento de Baja Tensión

1.- ¿Cuándo va a aparecer en nuevo reglamento de baja tensión?
2.- Desde que aparezca, si es una directiva comunitaria, imagino que habrá que transponerla a algún real decreto para que pueda aplicar en España, es decir, desde que aparezca cuanto tardara en entrar en vigor.
3.- ¿Desde dónde (página WEB) me puedo bajar el borrador que ya esta manejando mucha gente? (Imagino que se podrá bajar sin ningún problema, como cualquier otra directiva o Real decreto, vaya que no es una norma UNE ni nada así)

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo se tampoco, si que tengo el borrador en la oficina pero no se si está en internet lo conseguí de la universidad te puedo enviar un fotocopia (en papel) a la dirección que tu me indiques escríbeme a:
[email protected]
Intentare buscarlo en la biblioteca de mi universidad. Estoy pensando que tal vez incluso lo haya publicado ya alguna editorial. Si no encuentro nada ya te pediré que me lo envíes, pero prefiero no molestarte hasta ese punto; de cualquier forma te agradezco tu ofrecimiento.
Un saludo.