Cuadro de automatismos

Tengo un motor que actúa un peine haciendo que suba o baje consta de dos contactores, guardamotor con una ruleta de 1-2.5 A, cuatro relés uno enchufado a un programador, otros dos sin nada y otro que no se que es que va enchufado a una base que vienen dos led "R" "V" y una ruleta MIN-MAX, por ultimo están los conmutadores AUT-MAN y otro SUBIR-BAJAR. ¿Podrías explicarme un poco la actuación de estos componentes tanto en automático como en manual?, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente todo lo que le explicara seria más suponer que lo que es la realidad, no se que tipo de movimientos desarolla la maquina. Por suponer algo, en manual el peine subirá o bajara depemdiendo del botón de subida-bajada y en automático tendrá una secuencia de subir y bajar, esa secuencia se podrá regular a través de botón MIN-MAX y lo que va enchufado a una base que vienen dos led "R" "V" sera o bien un tenporizador para regular la secuencia o un conmutador para el cambio de esa secuencia, todo esto pr suponer algo. Gracias por preguntar si me das más datos supondremos, pero eso es para verlo y probar. Me cuentas