Catenaria AT

¿Cómo se calcula la distancia de la catenaria de AT como distancia de seguridad?

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es como se calcula la distancia y ora cosa es la de seguridad, la de seguridad te la marca el reglamento de alta tensión, que depende de varios factores, principalmente es de 6'5 m más dependiendo si cruza con otra linea, si pasa el tren por debajo... etc et. Para caclular la distancia real que tu tienes tienes que aplicar la fórmula de la parábola, si no la sabes escríbeme de nuevo y te la pasare, de memoria no me acerdo...