Centrales hidráulicas-turbina francis

Hola amigos, saben necesito ayuda sobre el calculo elemental de las turbinas francis(sideño), tal vez me podrías ayudar con esto, o si no donde puedo encontrar imnformacion en internet sobre esto, o alguna bibliografía en donde exista este información, esperando recibir tu ayuda te anticipo mis agradecimientos.
Chaoooooo

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo algo de información sobre el tema, ay que para diseñar las centrales hidráulicas ahcne falta, hay páginas en internet interesantes, ponte en google y buscalo, si no encuentras lo que eu quieres busca minicentrales, y si al fianl no has obtenido algo bueno ponte en contacto conmigo y te pasre lo que tengo bien vía emilio, correo... como podamos.