Linea subterránea de media tensión (20 kV)

Estoy realizando un proyecto en que hay una linea subterránea de media tensión de 20 KV. Esta linea se conecta a una linea aérea existente de la misma tensión.
En el punto de entronque de la linea aérea con la subterránea que estoy dimensionando hay que instalar una serie de elementos de protección y maniobra.
Dichos elementos imagino que tienen que ser seccionador con puesta a tierra, fusibles y autoválvulas.
¿Alguien me lo puede confirmar? ¿En qué normativa viene especificado?

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página puedes encontrar la normativa de Iberdrola y proyectos tipo de este tipo de instalaciones, espero que te sea de utilidad.
http://www.coitiab.es/reglamentos/electricidad/reglamentos/jccm/normas_particulares.htm.
Saludos.
Por favor, valora y finaliza la pregunta. O si tienes alguna duda házmela llegar.