JACK a RCA

Muy buenas. Quiero comprarme unos altavoces 5.1 para conectarlos al PC. Los que quiero son los de dvd que llevan entradas RCA en vez de Jack que es lo que utilizan los preparados para PC. ¿Habría algún problema? Mi idea es comprar unos cables de Jack a RCA y usarlo así, pero no se si perderé algunas prestaciones. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los altavoces para PC no son simples "altavoces" ya que incorporan un amplificador necesario para escuchar la salida de audio del mismo.
Un altavoz o bafle "normal" no tiene amplificador incorporado, por consiguiente si se quiere conectar al PC hará falta un amplificador que amplifique previamente la salida de audio del PC ya que sin éste no se podrá escuchar nada...