Conexión de motor

Mi nombre es Jacob, poseo una lavadora Crolls Ultramatic-52 un poco anticuada la cual funcionaba perfectamente, un día se daño su bomba de agua y se decidió ya no reparase, bueno el caso es que deseo ocupar el motor de dicha lavadora en un proecto de investigación que estoy haciendo pero no tengo idea de como conectar el motor, la idea es desmontarlo completamente y mosntarlo en una maquina que se está fabricando, pero el problema es que no sabemos como poder conectar el motor sin dañarlo ya que no conseguimos el diagrama de conexiones eléctricas para saber en que terminales se encuentran las bobinas del motor, ¿Podrás ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que tipo de motor es. Laslavadoras usan varios tipos de motores distintos
Por lo gral sabiendo la cantidasdecablesque salen y sus colores se puede identificar