Electre nt

Estoy buscando un software para realizar esquemas eléctricos y realizar las pruebas pertinentes, el programa que quiero encontrar es el ELECTRE NT.

1 respuesta

Respuesta
Existen una serie de programas para realizar esquemas eléctricos, aunque algunos son más especiales para esquemas electrónicos, pues disponen de una serie de librerías de materiales de fabricantes determinados.
Si lo que deseas es simplemente realizar el diseño o esquema te puede venir bien cualquier versión de CAD, MicroStation, OrCAD, etc... Si lo que necesitas, que parece ser que es lo más probable, es además de realizar el esquema poder comprobar por simulación te aconsejo que consigas los llamados programas de la serie Virtual, hay bastantes variantes.
El Electre NT es un programa que también pertenece al dominio CAD, de entrada te diré que es difícil conseguirlo sino recurres a un programa de descargas como el emule, o alguno similar, aunque deberás obtener tu CD Key o número de licencia, pero no es imposible de conseguir.
Siento no poder darte más información de momento, pero seguiré indagando si es posible obtenerlo de alguna manera más fácil. Enseguida que pueda te lo haré saber.
Aprovecho la ocasión para saludarte muy atentamente.