Motores Eléctricos

Ante todo muy buenas tardes, quisiera saber si existe alguna tabla de equivalencias entre motores de frame americano y motores de frame europeo

1 respuesta

Respuesta
Bueno gracias por tu consulta al respecto de dicha tabla si existe y cada distribuidor de motores esta en disposición de tener esa información, si es de tu interés que te proporcione esta información favor enviame un correo con dicha solicitud a [email protected]
O a [email protected] CON EL NOMBRE SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE MOTORES Y CON GUSTO TE CORRESPONDERÉ