Software´s

Estoy buscando algún software (en castellano)para diseñar esquemas eléctricos, he oído de el programa Ecadplus y Elcad, y aun están por descargar en emule, si supieses de otros y de webs con algún manula te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende para qué los vayas a utilizar.
1- Si los quieres para instalaciones eléctricas, yo te recomendaría CYPELEC, o docwin, este último es de ABB y tengo mayores reservas.
2- Si lo que quieres es hacer esquemas con contactores para arranque de motores, automatismos,... XELEC, está bastante bien.
Todos ellos están en el emule aunque de este último (Xelec) no se si hay parche, Los manuales también están en el emule o en el google.
Espero haberte ayudado y si tienes necesidad de algún proyecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo Je je, tengo que hacer un poco de publicidad, espero que no te importe. Para cualquier cosa mi dirección de correo es [email protected].
Si te ha servido mi respuesta por favor valora y finalízala, si tienes cualquier duda, házmela llegar e intentaré resolvértela dentro de mis posibilidades