Perforación y voladura

Amigo tenga buen día.
Una consulta hace buen tiempo que vengo comn problemas en una labor subterránea ya que el avance es mínimo te explico
tengo una sección de 3.0mx3.0m roca dura explosivos
detonita, 3000 estamos haciendo 53 taladros de 6 pies incluyendo los de alivio
y el vance es 1.1 máximo
podrías ayudarme o decirme en que estoy fallando por favor gracias
si tienes un diseño de malla de perforación te agradeceré y de antemano agradezco tu amable repuesta

1 respuesta

Respuesta
Me das muy pocos datos, te puedo ayudar si me indicas algunas cosas como:
Diámetro de perforación..(imagino que 38 mm)
Sistema iniciación... No se si con Mecha y fulminante o un sistema más eficiente (no eléctrico)
Hacen cuele paralelo imagino... confirmar.
¿Dejas tiros vacíos en el cuele para evitar el efecto simpatía?
A priori me parece que haces muchos tiros y eso afecta el resultado.
Las distancias entre tiros debieran andar en los 0,5 mt aproximados... no me lo indicas tampoco.
¿No ubico el explosivo que utilizas?.. ¿Detonita 3000?
Enviame un e-mail y puedo enviarte información y diseños que por aquí no es posible.