Datos de manuel de minesigth subterránea

Chichofaim" me mencionaron tu página web
http://sites.google.com/site/chichofaim/Mining/biblioteca-en-linea/manuales-1/manual-minesight
Por recomnendacion de un buen amigo y que por cierto es un muy buen aporte de su parte el compartir información para que los ingenieros peruanos sigamos mejorando.
Mi pregunta va si seria que si Ud por favor me proporcioara los datos que muestra en el manuel de minesigth subterránea que muestra en su página como son el archivo Mine10, 11, 12, 15, la topografía y bueno todo en cuando se pueda para realizar su tutorial.
Espero obtener pronta respuesta positiva suya, deseándole futuros más éxitos me despido deseándole lo mejor
Atentamente Ing. Juan (xxxxxx)
e-mail : (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no dispongo de ese archivo, el cual tu mencionas.