Inicio > Ingeniería de Minas > jodivi > Saludos Ingeniero

Saludos Ingeniero

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería de Minas
20/05/2008
Usuario
Ingeniero buenas tardes, le escribo para saber el papel de un practicante, sus funciones y tareas que cumple,su recomendacion si es factible salir en busca de trabajo a la sierra peruana en busca de practicas o un trabajo,que papeles piden y que sitios me recomienda usted para encontrar practicas soy arquipeño y tengo algo de experciencia, pero hasta ahora no me dan la oportunidad.Christian.
20/05/2008
cpppaqp, experto respondiendo en Ingeniería de Minas
Experto
Mira aca en Barrick (Lagunas Norte) te toman exmen de conosiemientos de mineria, examen psicotecnico, entrevista personal en este si tienes que saber expresarte, y tienes que tener conocimientos de sftware es muy importante bueno en funcion a eso te destinan a una area ya sea voladura, planeamiento, etc.
Los conosimientos de topografia son muy importantes tenlos muy encuenta.
21/05/2008
Usuario
Saludos ingeniero gracias por apoyo de verdad, si cuento con conocimientos de topografia he seguido cursos en sencico, tengo conocimientos de software mineros como Minesight, Datamine, Reflection X,Curso sobre Auditoria de Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad, Salud Profesional y Medio Ambiente (ISO 14001:2004 - ISO 19011:2002 - OHSAS 18002:1999) y Análisis y Valoración del Riesgo y tambien soy Profesional Técnico en Computación e Informática.
Pero aun no me dan la oportunidad laboral o practicantes profesionales para ampliar mas mi experciencia profesional.Agradeceria a Ud., me pueda brindar su apoyo a mi correo cpppaqp@hotmail.com
desde ya le agradesco por todo su apoyo,
Atte,
Christian
Enlaces patrocinados