Hi.--.-..-.-.-

Hola experto
Sabes donde puedo conseguir en el perú videos de las compañías mineras sobre todo de sus diferentes operaciones sea subterráneo o superficial
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Donde puedes conseguir es en Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, o de lo contrario detállame lo que necesitas y te envío lo que tengo de varias empresas subterráneas y una en tajo abierto ([email protected])
Respuesta
<%=Texto%>
Estimado Amigo BeedCo=1:
Es muy interesante tu propuesta. En el WebSite: www.intercade.org es un sitio donde podrías obtener lo que buscas. También en : www.mininglife.com
Hay videotecas en la librería del Colegio de Ingenieros del Perú, Filial Lima. (Calle Marconi 210, San Isidro, LIMA 27)Atención: Capitulo Ingeniero de Minas.
Permíteme seguir buscando y te aviso.