Señalización de obras en la calzada

Buenas, veréis tengo que desbrozar las cunetas de un camino asfaltado que aunque sea vecinal tiene bastante trafico, ¿qué tipo de medidas tengo que tomar para cumplir con la normativa vigente? ¿Señales, ropa? Es importante porque ya sabéis luego ocurre un accidente y los seguros lo revisan todo.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero no sea demasiado tarde...
Como referencia tienes por un lado el "RD 485-1997 Señalización de seguridad en el trabajo" y por otro la "Orden de 31 de agosto de 1987, sobre señalización, balizamiento, defensa, limpieza y terminación de obras fijas en vías fuera de poblado (BOE núm. 224, de 18 de septiembre de 1987).
Espero haberte sido útil. Un saudiño..
esteee... ¿podrías valorar y finalizar la pregunta?