Páginas

Necesito encontrar información sobre los perfilometros ópticos, ensayos de deformaciones en pav. Rígidos y flexibles, capacidad de soporte, y maquinaria para estos, ¿cómo se utilizan?

1 Respuesta

Respuesta
Existe una gran cantidad de páginas que se encuentra con la información que necesitas, puedes buscar por el "Diseño de pavimentos", así encontraras tanto de flexible y rígido. Ademas de la maquinaria a emplear.
Para lo otro deberás buscar información sobre artículos que traten la mecánica de suelo.