Aplicaciones autolisp

Soy Jose, y me gustaría que des alguna dirección o mandarme por e-mail aplicaciones de topografía en autolisp para autocad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos lugares donde puedes conseguir toneladas de código en AutoLISP. Sólo tienes que usar el yahoo, altavista, google, etc. Yo acostumbro entrar regularmente en www.cadalog.com, hay algunos programas interesantes y están agrupados por categorías. Si deseas una aplicación específica, házmelo saber.