Precios para proyectos de caminos

Soy de México y mi pregunta es ¿Cuánto de debe cobrar por proyecto? Es decir, cuanto debo cobrar por el cálculo de obras de drenaje por ejemplo, o por calcular curva masa por separado, ¿o sea por concepto porque una cosa es el precio de la obra y otra lo que se cobra por proyecto verdad? Y también si se hace el proyecto completo (geométrico, curva masa, obras de drenaje, señalamiento, sobreelevaciones, ¿presupuesto...) cuanto se debe cobrar? ¿Por kilómetro?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no hay un estándar en he sentido del cobro pero lo más sano seria cobrar:
Al rededor de 14,000 po kilómetro, ahora por concepto separao esta muy complicado el recomendarte un costo, eso estará al rededor de 5,000 por cada cosa.