Inicio > Albañilería > marcelotenis > drenaje de aguas substerraneas en domicilios

drenaje de aguas substerraneas en domicilios

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
16/02/2008
Usuario
Luego de refaccionar la planta baja, el piso de madera empezo a humecer y se descolo de la loza. Los cimientos y toda la superficie de la planta baja no tiene un sistema de drenaje (la casa la compre ya construida), sin embargo, al lado de la construccion, en el patio, coloque varios tubos perforados para drenar el agua hacia el acantarillado, pero parece que no fue suficiente, por lo que pense que quizas si excavo uno o dos  pozos en el patio (2 mt de profundidad) el flujo del drenaje seria mayor, es correcto????.
16/02/2008
eco2761, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Quizas te convenga colocar un deposito ecologico de aguas residuales y te curas en salud.....
De todas maneras esos pozos se llenaran de agua en algun momento y tendras el mismo problema, cosa que deberas salir corriendo a vaciarlos de alguna manera.
Yo te doy ese consejo porque no me figuro lo que estas haciendo ni lo estoy viendo...pero quizas sea conveniente que consultaras a un pocero (que hacen pozos ciegos) ó algun fontanero (que trabaje con tuberias) ellos te daran la solucion.
Y espero que deje de haber inundaciones en Bolivia y no te afecten a ti tambien. OK?
Un saludo y suerte con el tema. Marcelo.
PD:............... no te olvides de puntuar la respuesta.Gracias.
18/02/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados