|
Hola, Bueno lo primero es decirte que yo hice las dos cosas y me resultó mas facil la carrera, no es que sea mas facil (obvio) pero es mucho mas amena, si te gustan los niños el modulo tiene mucha paja, legislación, historia de no se que.... en cambio la carrera es específica tienes mucha psicomotricidad, plastica, optativas, aunque tb tendrás asignaturas rollo son especificas de los niños. Los modulos son de dos años, creo que hay algunos sitios que dan el FPI de un año, pero no te lo aconsejo, en el mundo laboral te explotarían serias mano de obra barata (bien entendido claro...) Mira si realmente te gusta... adelante, haz la carrera, hay que estudiarlo en la universidad, pero realmente es una carrera muy divertida y muy de trabajar en equipo, con la gente... yo era de catear 5-6 en febrero remontar un poco en junio y llegar con dos a septiembre... y al pasar a la universidad, nunca me quedo nada, pero te tiene que gustar.... se que plantearte tres años de estudio... suena fatal, pero si te gusta el tema no es como otras carreras... Es tu decisión pero te digo que no es dificil de sacar, ni de estudiar mucho, es de tener mucha imaginación, eso si... Espero haberte ayudado en algo. Un besito
|