Porfi, una ayudita

Soy Pablo, y acabo de entrar en la ingeniería de caminos, y tengo un pequeña sobre la asignatura de mecánica, y la cosas es que como voy un poco perdido si podrías hacerme el favor de decirme algunos libros donde yo pueda apoyarme y seguir la asignatura ( soy de 1º curso).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo recuerde, Mecánica se daba en 2º (me costo 4 años aprobarla).
Aquí unos problemas:
http://w3.mecanica.upm.es/mecanica/practicas.php
No se si te refieres a la parte llamada "mecanica" dentro de la física elemental, que si estaba en 1º.
De todas formas, creo que lo mejor es seguir los libros de la asignatura que vendan en la escuela y que generalmente han sacado los propios profesores.