Plan de seguridad

Me gustaría saber si para redactar un plan de seguridad, es imprescindible tener una titulación de técnico superior en prevención de riesgos laborales, o lo puede realizar un ingeniero industrial.

1 Respuesta

Respuesta
Pensé que ya había contestado la pregunta pero veo que no, en fin no es necesario ser técnico en prevención (ni superior ni intermedio) para firmar, realizar o supervisar el plan de seguridad, efectivamente in ing, industrial estaría completamente capcacitado para ello, y a día de hoy esto sería completamente legal. Lo que finalmente validará el plan será la posterior revisión y aprobación por parte del cordinador de seguridad