Inicio > Química > lujant03 > QUÍMICA

QUÍMICA

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/07/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Química
12/07/2003
gabom, usuario preguntando en Química
Usuario
HOLA, soy profesor de química de secundaria y estoy a punto de concursar para un cargo en el que tengo que dominar la química general, la inorgánica y la orgánica. podrías darme un plan de estudio en el que incluyas los temas que debo estudiar de cada una de estas químicas?
12/07/2003
gabom, experto respondiendo en Química
Experto
Hola:

indícame, por favor, con más detalle, con que ámbito está relacionado ése puesto al que deseas concurar, pues dependiendo de ello, unos temas serán impresindibles y otros baladies.

Un saludo

Joaquin
12/07/2003
Usuario
Es un trabajo de profesor de química de secundaria, pero es para varios cursos, 9º, 1º y 2º año de ciencias
13/07/2003
gabom, experto respondiendo en Química
Experto
Hola:

Esto cambia mucho la cosa. Yo pensaba que te estabas refiriendo a un trabajo relacionado con la química pero no en la enseñanza dado que me indicabas que ya eras profesor de química.

MIra, desde mi punto de vista aquí el problema que se te plantea es la premura de tiempo por lo que debes ir enfocado directamente a lo práctico.

El mejor camino, el que yo siempre recomiendo, es que estudies los propios libros de texto que vas a emplear con los alumnos, es decir, el programa a seguir es el mismo que vas a enseñar, pero ampliando todos y cada uno de los temas con lecturas de tipo general de divulgación.