Inicio > Automóviles > bhudy > Ayuda para elección de coche. Alfa 147-Leon

Ayuda para elección de coche. Alfa 147-Leon

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
03/12/2008
tostaete, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, voy a comprarme un coche y estoy dudando entre un Alfa Romeo 147 1.9JTD 115cv o un Seat León TDI 110cv.

Cual me recomendais expertos...
03/12/2008
tostaete, experto respondiendo en Automóviles
Experto
El 147 jtd de 115 cv. es un motor que tiene pocos rivales en cuanto a equilibrio entre consumo y potencia, se le reconocen unos comportamientos inmejorables, que solo pueden llegar a superar el audi A3 y el golf de 130 cv.

La única pega que muestra este coche, es su espacio interior algo escaso si se desean ocupar las 3 plazas traseras.

Tb se destaca una conducción algo dificil si se quiere apurar el trazado y la carretera entraña desigualdades, pero que circula perfectamente en una carretera rapida, y sin muchas curvas.

Por un poco mas el A3 esta muy al alcance, (pero el algo mas de dinero jejeje)

Y que decirle del conocidicimo seat león, muy vendido y con una relación calidad precio inmejorable, una estabilidad y una potencia, unidas a un consumo inmejorble.
Como detalle a tener un poco en cuenta, el otro dia me comentaban que tras varios años de uso los coches suelen dar algún que otro problemilla pequeño de vibraciones en el salpicadero y ruiditos de desajuste, pero son pocos casos.

En fin entre los los me compraria el seat león, entre otras porque el precio es mejor, el diseño interior y exterior me gustan más, y la diferencia de potencia no creo que sea algo notable.

Espero este un poco menos liado. jajajaja o no?
Graciás por leerme.
03/12/2008
tostaete, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados