Estirilizacion de tierras

Experto/a:
Deseo una información bastante valiosa para mi.
Directo al grano:
Un amplio campo de césped, pasto, grass, etc una cancha de fútbol.
¿Cómo se puede destruir el césped de tal forma que no se pueda jugar en el?
¿Por qué pregunto esto?
Porque yo y otras personas hemos sido usurpadas de un campo de fútbol y las autoridades no nos ayudan por el momento y no hay mucho tiempo para impedir que otros utilicen el campo de modo que queremos boicotear esa cancha de fútbol para que nadie pueda jugar en ella al menos por un par de meses hasta esperar que la justicia nos de la oportunidad de apelar y poder hacer sentir nuestra razón.
La idea no es ir con lampas o picos ya que llevaría mucho tiempo y tal vez hayan métodos más efectivos.
No soy experto en ninguna clase de cultivo por eso hago la pregunta aquí.
¿Habra algun tipo de quimico que se pueda conseguir en cantidades como para regar la cancha y echar a perder el pasto?
¿De tal forma que quede convertido en una pampa inútil para jugar fútbol?
Agradecería mucho su ayuda... Aunque no lo crea su ayuda puede ayudar a salvar vidas porque dicha cancha es de fútbol profesional y sus barras amenazan con causar toda clase de destrozos en nuestra ciudad, hace poco causaron muertes de inocentes y tememos lo peor en nuestra ciudad que pretende ser escogida como la cede de estos equipos que en su propia ciudad han sido vetados".
Nuestras autoridades se venden por un poco de dinero y nos sentimos impotentes por eso que de alguna u otra forma queremos sabotear sus aspiraciones de utilizar nuestro estadio monumental.
Queremos esterilizar ese campo de fútbol.

6 Respuestas

Respuesta
1
Madre mía, ahora más que nunca no me gusta el fútbol, mueve lo peor de la gente.
Bueno, lo más efectivo para acabar con el césped son los herbicidas, seguramente te será fácil encontrarlos en grandes cantidades, utiliza la dosis que ponga en el envase y listo, se morirá el césped. Sino utiliza lejía sin diluir.
Saluditos!