Mejorar la calidad de la tierra para un huerto

Tengo un trocito de terreno que quisiera utilizar como minihuerto, la calidad de la tierra creo que es malísima ya que está cogida de una pendiente, me dicen de mezclarla con estiércol de caballo o de cabra antes del periodo de lluvias y a mi me gustaría saber si esto es lo correcto o que es lo que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes mezclarlo con estiércol, ademas le puedes agregar residuos de cosecha de un cultivo, solamente una cosa necesitas tener el estiércol compostado (no crudo) porque te eleva la temperatura y el ph y eso te puede quemar las raíces de la planta si ya estableciste un cultivo.