Información

Espero que me puedas ayudar. Soy estudiante de ing. Civil y en la materia de hidráulica en el tema de canales, hay un método que se llama de integración directa, al final se obtiene una integral y para resolver para diferentes valores de V hay tablas; quisiera que me ayudaras a conseguir estas tablas; ya que la biblioteca de la facultad estará cerrada estos cuatro días y no las encuentro en ningún otro lado. De esto depende que haga un proyecto importantísimo para mi calificación final. Te agradeceré mucho tu ayuda. GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Como estas.. disculpa... pero no tengo esa información, para ser sincero no tengo muchos conocimientos en el área que te desenvuelves, te deseo suerte .. hasta la próxima
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte porque no dispongo de esas tablas