Partes de una peritación

Me gustaría saber de qué partes consta una peritación y una valoración de una finca, etc. Supongo que será Introducción, antecedentes, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Compañero/a:
En principio los informes periciales no constan de ningún formato prestablecido, pero es comúnmente admitido que sean como un proyecto, es decir una memoria en la que consten los antecedentes, el objeto de la valoración (para que se hace), la metodología a aplicar, y por ultimo las conclusiones.
Los cálculos que puedas ir haciendo se anexan a la memoria como anejos.
Por último, es conveniente meter planos, de localización y de todo lo que consideres oportuno, tal como una foto aérea rendimientos comarcales, etc...
Nada más buena suerte