Transformación riego

Me gustaría saber si para transformar una finca agrícola de riego a manta a riego por goteo estoy "OBLIGADO POR NORMATIVA" a realizar proyecto.

1 respuesta

Respuesta
Si pretendes cobrar algún tipo de subvención de algún organismo público deberás presentar proyecto. No obstante, acercate a algún sindicato agrícola (aunque no "comulgues" con ellos, no lo se) y ellos te informarán más detalladamente del papeleo y posibles ayudas a las que tienes derecho.