Inicio > Urología > urovilla > PICOR EN LA PIEL DE LOS TESTICULOS

PICOR EN LA PIEL DE LOS TESTICULOS

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
30/11/2005
suo05, usuario preguntando en Urología
Usuario
hola Amigos hace cuestion de 2 semanas y sin saber porque, empece a notar picor en la piel de los testiculos y la que va hasta el ano, me estuve rascando de manera insconsciente durante varios dias sin hecharle mucha cuenta, pero comence a preocuparme y pense que no era normal, cuando una tarde me levante los testiculos para observar la zona que me picaba estaba muy irritada rojiza y brillante. Asi llevo varios dias, el picor es muy fuerte y casi no puedo soportar no rascarme, me he estado poniendo crema body milk para la irritación pero el escozor continua y se me hace insoportable, si podeis ayudarme estare muy agradecido, pues como otro usuario ya ha expuesto, hasta que me den cita pasaran varios dias y no se que hacer. Muchas Gracias por todo. Ciao!
30/11/2005
suo05, experto respondiendo en Urología
Experto
Sin duda adquiriste o te contagiaste por hongos,se llama tiñea es producida por cándida albicans y se debe manejar con tratamiento con pomada de tolnaftato o ketoconazol,aseo previo con agua y jabón neutro,cambio frecuente de ropa interior de prefernecia de algodón,evitar la humedad(baños en tina o alberca)y sobre todo mucho aseo.Espero haber ayudado,puntea por favor
03/12/2005
suo05, usuario preguntando en Urología
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados