Duda sobre distancia a linde

Me gustaría saber si me podrías decir u orientar sobre la siguiente duda: ¿Hay establecida una distancia mínima de separación entre la linde y el cultivo? Es decir: Tengo un vecino con el cual tengo algunos problemas relacionados con la linde y ahora ha plantado unos árboles junto a la linde cuando no hemos resuelto los problemas relacionados con la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Aplica un herbicida persistente desde tu linde, sin mojar la parte del vecino, y las raíces del arbolito en la linde morirán.
Dime que especie de árbol para decirte que herbicida